000 | 01488nam a2200217 i 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 221103s2020 sp g spa | ||
020 | _a9788417995942 | ||
080 | 1 | _a79 | |
100 |
_aAguilar Rodríguez, Marta _eaut _9111220 |
||
245 | 0 |
_aProvocaciones _c/ Marta Aguilar Rodríguez _b: cómo aprender a través de la belleza y la curiosidad |
|
250 | _a1ª ed | ||
260 |
_b:Saralejandría _c,2020 _aEspaña |
||
300 |
_a139 páginas : il. col. _b: il col. _c; 20 cm |
||
520 | 3 | _aEducar en la belleza parece una utopía o, al menos, algo muy alejado de nuestra realidad educativa. Pero con unos pocos materiales, alguna noción de cómo presentarlos, conocimiento de nuestros peques y a base de pruebas y errores, todos somos capaces de realizar propuestas llamativas que promuevan el aprendizaje de nuestros alumnos o hijos. En este libro te enseño a hacer provocaciones de una manera muy sencilla, basadas en la pedagogía Reggio Emilia y la teoría de piezas sueltas, aprovechando la sensorialidad de nuestros pequeños para que aprendan jugando de forma creativa y manipulativa desde sus necesidades. A todos los niños, en resumen, les encanta jugar, experimentar, descubrir, inventar y pasárselo bien. Y es la única forma que tienen de realmente aprender. | |
650 |
_aXogo infantil _9111221 |
||
650 |
_aArte _9111224 |
||
650 |
_aPropostas _9111213 |
||
650 |
_aEducación sensorial _9111223 |
||
997 | _e2 |